miércoles, 7 de marzo de 2012

REVISAR Y CORREGIR

Buscar y remplazar... Esta sección se encuentra en la sección de edición, la cual esta en la pestaña inicio.
 Para utilizar estas opciones; podemos remplazar automáticamente un palabra o frase por otra, por ejemplo, puede remplazar la palabra acné con nace.
 1.-En el grupo edición, haga clic en remplazar 
2.- haga clic en la ficha
3.- en el cuadro buscar y remplazar con, escriba el texto de reemplazo
5.-siga uno de los siguientes procedimientos
*para buscar la aparición de texto haga clic en buscar siguiente.
*para reemplazar una aparición del texto, haga clic en remplazar; después de esto word ira a la siguiente aparición del texto.
*para remplazar todas las apariciones del texto, haga clic
en remplazar todos 

Ortografía y gramática... En la parte superior de la ventana, en la barra de titulo, nos informa del idioma del idioma que se esta utilizando en la corrección, en este caso, el español.
En la zona titulada "No se encontró", aparece en color rojo la palabra no encontrada y la frase del texto en la que se encuentra esa palabra.
debajo tenemos una zona titulada "Sugerencias", que contiene una lista con las palabras mas parecidas que ha encontrado word en sus diccionarios. en muchos casos, como en este, dentro de esta lista se encontrará la palabra correcta.
Otras opciones...*Omitir una vez: no realizara ninguna acción sobre la palabra no encontrada y continua revisando el documento.
*Omitir todas...cada ves que una vuelva a encontrar la misma palabra la pasará por alto sin realizar ninguna acción sobre ella.
*Agregar al diccionario: añade la palabra no encontrada al diccionario personalizado. podemos usar esta acción cuando consideremos que la palabra no encontrada es correcta y por lo tanto no queremos que la vuelva a detectar como no encontrada
*Cambiar: la palabra seleccionada como no encontrada. si no hay ninguna sugerencia que consideremos acertada podemos escribir directamente sobre la palabra no encontrada la corrección que eramos oportuna y pulsar el botón.
*Cambiar todas: cambiar automáticamente todas las veces que aparezca la palabra seleccionada de la lista de sugerencias por palabra no encontrada.
* Auto-corrección: Agregar la palabra no encontrada y la palabra seleccionada de la lista de sugerencias a la lista de auto-corrección.
Deshacer y Rehacer...Deshacer la ultima acción o acciones realizadas para deshacer siga estos procedimientos.
*Haga clic en deshacer en la barra de herramientas de acceso rápida, los métodos abreviados del teclado... pulse CTRL+Z o F2; para que la tecla de función F2 deshaga la ultima acción es probable que tenga que pulsar la tecla bloqueo F

*Para deshacer varias opciones al mismo tiempo, haga clic en la flecha que aparece junto a deshacer 
seleccione las acciones en la lista que desea deshacer.

*Para rehacer una acción desecha, haga clic en rehacer 
de la barra de herramientas de acceso rápido... pulse CTRL+Y F3;para que la tecla F3 funcione, podría tener que pulsar la tecla de bloqueo F.

Cambiar mayúsculas y minúsculas... Podemos cambiar de minúsculas a mayúsculas o al contrario un texto sin necesidad de volver al teclado.
Marcamos el texto que deseamos cambiar de mayúsculas a minúsculas o viceversa. pulsamos formato en la barra de menú, seguido de cambiar mayúsculas y minúsculas.
este es el botón que debemos pulsar:
la combinación de teclas es la siguiente: SHIF+F3

No hay comentarios:

Publicar un comentario